Taller chapa y pintura en Cabezón de la Sal

En talleres Fergar somos su taller chapa y pintura en Cabezón de la Sal gracias a nuestra experiencia, a las infraestructuras con las que contamos y a la gran cantidad de clientes satisfechos que han pasado por nuestras instalaciones a lo largo de los años. Por todas estas razones nos hemos convertido en un taller de referencia, pero no solo en esta localidad sino también en poblaciones próximas.

Somos su taller chapa y pintura en Cabezón de la Sal

No importa lo que necesite la chapa de su coche, tanto si es pintura como si hay que arreglar cualquier clase de roce, abolladura, etc. Contamos con un equipo de profesionales muy experimentados que sabrán proporcionarle la solución exacta a lo que realmente necesita su vehículo.

Para ello, estamos equipados con los mejores equipos técnicos que hay hoy en día en el mercado, lo que sumado a nuestras instalaciones hace que seamos el taller al que debe traer su vehículo. Dentro de la maquinaria con la que contamos hay que destacar una bancada, dos elevadores fijos y uno móvil, dos plenum, zona de preparación de pintura y una moderna cabina de pintura con la que dejar tu vehículo como nuevo. 

Somos Taller Dupont Five Star de la zona, ofreciendo garantía de por vida en nuestros acabados de pintura, algo de lo que nos sentimos orgullosos y deja patente la gran calidad que conseguimos con todos nuestros trabajos. Asimismo, destacamos que para conseguir esos resultados, trabajamos con los mejores materiales del mercado Dupont (Cromax)