Su taller Multiservicios Bosch Service en Cabezón de la sal

En Talleres Fergar encontrará un Taller Multiservicios Bosch Service con el compromiso de proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de la máxima calidad.

Somos su Taller Multiservicios Bosch Service a su disposición

En este taller, todos nuestros clientes reciben un trato 100% personalizado y toda la plantilla está a su completa disposición para resolver cualquier clase de problema que tenga con su vehículo, tanto si hay que hacer una reparación como si se quiere hacer una revisión.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia, lo que permite asegurarle el mejor trato a su vehículo y las reparaciones precisas que requiera.

Con nosotros encontrará un taller especializado en chapa, pintura, electromecánica, cambio de lunas, carrocería y también tenemos concierto con las compañías aseguradoras, lo que abre ante usted un amplio abanico de opciones. Además, en caso que tenga que dejarnos su coche reparando con nosotros, le ofrecemos un servicio gratuito de vehículo de sustitución.

Además de nuestro equipo humano, no hay que olvidarse de las instalaciones con las que contamos, amplias y con gran capacidad para los vehículos. Contamos con las herramientas y maquinaria más modernas para proporcionar la excelencia en nuestro servicio.

Si quiere conocer más sobre nuestro trabajo, nuestros servicios y todo lo que podemos hacer por usted, le invitamos a que siga visitando las diferentes secciones de la web o si lo prefiere, puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones.